¡Ofertón para descubrir los preciosos pueblos de La Alpujarra, con sus casas blancas escalonadas y el verdor del entorno en la Semana de Pascua! Para descansar te propongo dormir en el Hotel Villa de Laujar de Andarax, un moderno complejo 3*, de 31 villas, con excelentes valoraciones, situado en la falda del parque nacional de Sierra Nevada, en plena Alpujarra almeriense, en cuyas instalaciones incluyen piscinas, pista de tenis, y parque infantil, por tan sólo 21 euros por persona y noche.
Fechas: SemanaPascua 2024
Hotel: Hotel Villa de Laujar de Andarax
Ciudad: Alpujarra, Andalucía
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
🎟️ Actividades imprescindibles en Alpujarra, Sierra Nevada, Andalucía
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.


