¿Con ganas de relajarte un fin de semana? Olvídate de todo en el Hotel Spa Norat Torre Do Deza, un hotel spa 4*, con excelentes valoraciones, rodeado de la campiña gallega, y que alberga un centro de fitness y un spa con sauna y baños turcos y la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de masajes y tratamientos, por tan sólo 20 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). ¿Seguro que no te ves en estas piscinas?
Fechas: Junio 2018
Hotel: Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4*
Ciudad: Lalín, Galicia
Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner o sigue los enlaces de abajo:
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

