¿Quieres olvidarte de todo durante un fin de semana en un marco incomparable? No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de las espectaculares playas de la Costa de La Luz, en Huelva, alojándote en el Islantilla Golf Resort, un resort 4*, en primera línea de playa, con excelentes valoraciones, y que cuenta en sus impresionantes instalaciones con varias piscinas, incluida una cubierta, gimnasio, pista de tenis, campo de golf de 27 hoyos, spa, y zona infantíl; todo ello, por sólo 28 euros por persona la noche. ¡No te pierdas sus instalaciones!
Fechas: Fin de semana Abril 2020
Hotel: Islantilla Golf Resort 4*
Ciudad: Islantilla, Huelva
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
🎟️ Actividades imprescindibles en Islantilla, Huelva, Costa de La Luz
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.


