¡Disfruta de la playa en pleno invierno! Escápate a las espectaculares playas de Fuerteventura, el Puente de Diciembre, por tan sólo 181 euros por persona, durmiendo en un hotel 4 estrellas de la cadena Meliá, y vuelos incluidos. Para llegar a la isla, tienes vuelos directos por sólo 44 euros trayecto desde Barcelona; Dormirás en el Meliá Fuerteventura, un alojamiento 4*, situado en la playa de Sotavento, en la península de Jandía de Fuerteventura, en medio de dunas de arena, y con 3 piscinas, una de ellas de agua salada y 1 piscina infantil al aire libre, en sus instalaciones, por el alucinante precio de 23 euros por persona y noche. ¡No lo dejes, volará!
Fechas: Puente Diciembre 2020
Alojamiento: Meliá Fuerteventura
Aerolíneas: Ryanair
Ciudad de salida: Barcelona
Ciudad de destino: Fuerteventura
Ciudad de regreso: Barcelona
Tipo de billete: ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Trivago para reservar el hotel y Kayak para reservar los vuelos, o sigue el link de los enlaces de abajo
ALOJAMIENTO:
Puedes dormir en un Meliá 4* con piscina, por tan solo 23 euros la noche por persona en Trivago:
VUELOS DIRECTOS BARCELONA – FUERTEVENTURA EL PUENTE DICIEMBRE POR 44 EUROS TRAYECTO
ALQUILER DE COCHE:
Puedes comparar el precio de los alquileres de coches con Kayak
🎟️ Actividades imprescindibles en Fuerteventura
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.





