¡Seguro que has oido hablar de esta joya del Mediterráneo, la Isla de Tabarca! Situada en la costa alicantina, frente a la localidad de Santa Pola, con una dimensión que no llega a los 2 kilómetros y apenas 50 habitantes, se encuentra este paraíso, donde disfrutar de sus aguas cristalinas, su pequeño núcleo urbano declarado Conjunto Histórico Artístico y rodeado de murallas, y famoso por sus calderos. Disfruta de una escapada única durmiendo en el precioso hotel Boutique Isla de Tabarca, con excelentes valoraciones, ubicado en el interior de los muros de un edificio histórico del S.XVIII, que antiguamente ocupaba la Casa del Gobernador, y que incluye el desayuno, por sólo 45 euros la noche por persona (reserva mínima para 2 personas). ¡Sin duda una experiencia única!
Fechas: Septiembre 2020
Hotel: Boutique Isla de Tabarca
IR A LA OFERTA
🎟️ Actividades imprescindibles en Isla de Tabarca, Alicante
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.


