Sumérgete en La Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de coral del mundo, Patrimonio de la Humanidad, con vuelos casi a mitad de precio a Australia. Qatar Airways sigue con los chollazos, y Melbourne o Sydney serán las ciudades de partida.
Fechas: 19 Enero 2016 – 15 Diciembre 2016
Aerolíneas: Qatar Airways
Ciudad de salida: Barcelona, Madrid
Ciudad de destino: Más de 150 destinos
Ciudad de regreso: Barcelona, Madrid
Tipo de billete: ida y vuelta
Reservas: hasta el 17 de enero
Cómo conseguirlo: Visita Qatar Airways o sigue el link de los enlaces de abajo
ALOJAMIENTO:
Si estás buscando alojamiento puedes comparar el precio de los hoteles a través de BOOKING / EXPEDIA / HOTELES
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.



