¡Ofertón! Disfruta de las Islas Griegas en pleno Julio y Agosto, con vuelos directos + 7 noches en Creta, en aparthotel en la playa, por sólo 237 euros por persona.
Para ello, hay vuelos directos a Creta por 57 euros trayecto desde Madrid y Barcelona. Para dormir, te recomiendo el Mikes Beach, un aparthotel con muy buenas valoraciones, situado junto a la playa, por el alucinante precio de 17 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). ¡No lo puedes dejar pasar, además el hotel tiene cancelación gratuita!
Fechas: Junio 2023 – Septiembre 2023
Alojamiento: Mikes Beach
Aerolíneas: Ryanair
Ciudad de salida: Barcelona
Ciudad de destino: Creta, Grecia
Ciudad de regreso: Barcelona
Tipo de billete: Ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Trivago para reservar el alojamiento, y Kayak para los vuelos, o sigue el link de los enlaces de abajo
ALOJAMIENTO:
Puedes dormir en un Hotel 4* con desayunos y cenas y cancelación, en Agosto, por 17 euros la noche por persona en Trivago:
VUELOS DIRECTOS EN VERANO A CRETA POR 57 EUROS TRAYECTO DESDE MADRID
VUELOS DIRECTOS EN VERANO A CRETA POR 73 EUROS TRAYECTO DESDE BARCELONA
ALQUILER COCHES:
Puedes comparar el precio de los alquileres de coche en Kayak:
EXCURSIÓN A UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO





