¿Con ganas de visitar Jordania? Aprovecha esta ganga y vuela desde Madrid a Amman, por sólo 60 euros trayecto, con vuelo directo. Descubre la conocida como octava Maravilla del Mundo, Petra; el desierto de Wadi Rum; disfruta Del Valle de Rift, y sus cristales de sal, al borde del Mar Muerto; descubre el alucinante Oasis de Azraq, situado en el corazón del desierto de Jordania; o pasea por las calles de su capital, Ammán. ¡No te lo pierdas, es un viaje único!
Fechas: Enero 2023 – Abril 2023
Aerolíneas: Ryanair
Ciudad de salida: Madrid
Ciudad de destino: Ammán, Jordania
Ciudad de regreso: Madrid
Tipo de billete: ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Kayak para los vuelos o sigue el link de los enlaces de abajo
VUELOS DIRECTOS A JORDANIA DESDE MADRID POR 60 EUROS TRAYECTO
ALOJAMIENTO:
Puedes comparar el precio de los hoteles a través de BOOKING / EXPEDIA / HOTELES
EXCURSIONES:
🎟️ Actividades imprescindibles en Jordania, Amman
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.


