¡Aprovecha las vacaciones de Verano y descubre las espectaculares Médulas de León, situadas en la comarca de El Bierzo. Dormiremos en Las Fontainas un precioso hotel rural, con excelentes críticas, que ocupa un edificio tradicional de piedra y madera con instalaciones modernas, y a 20 minutos en coche de Ponferrada, y muy cerca del espectacular paisaje de Las Médulas, por el increíble precio de 22 euros la noche por persona, en Julio y Agosto. ¡No lo dejes pasar, tienes cancelación gratuita!
Fechas: Julio y Agosto 2020
Hotel: Las Fontainas
Ciudad: Nocieda del Bierzo, El Bierzo
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
🎟️ Actividades imprescindibles en El Bierzo, Las Médulas, León
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.


