¡Semana Santa en la playa! Disfruta de las maravillosas playas de la Costa Brava, alojándote en Lloret de Mar, en un hotel boutique 4*, por tan sólo 29 euros la noche por persona (reserva mínima para 2 personas). Te alojarás en el The 15th Boutique Hotel, un pequeño Hotel en el centro del pueblo donde hasta el mínimo detalle está rigurosamente cuidado, y a escasos minutos de la playa, en sus instalaciones encontrarás piscina exterior con zona chil-out y bar, así como zona “wellness” con sauna, jacuzzi y tumbonas calefactables ¡Además tiene cancelación gratuita!
Fechas: Semana Santa 2022
Hotel: The 15th Boutique Hotel
IR A LA OFERTA
🎟️ Qué hacer en Lloret de Mar | Descubre la Costa Brava
Reservas con Civitatis, en español y con cancelación gratuita en la mayoría de actividades.
🎟️ Actividades imprescindibles en Lloret de Mar, Costa Brava
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

