¿Quieres pasar el verano, en un resort 4 junto a la costa, con el desayuno incluido, a precio de risa? Pues prepara el bañador que nos vamos a disfrutar de las playas de Vera, en la costa almeriense, al Resort Valle del Este, un establecimiento de 4, que cuenta en sus instalaciones con un club de playa, spa y campo de golf de 18 hoyos, por sólo 32 euros por persona y noche. ¡Date prisa, queda bien poco!
Fechas: Julio 2018
Hotel: Resort Valle del Este 4*
Ciudad: Vera, Almería
Cómo conseguirlo: Visita Kayak o sigue los enlaces de abajo:
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

