Disfruta de Venecia, por solo 134 euros, vuelos y 3 noches, en hotel junto a la Plaza de San Marcos incluidos.
Volarás desde Barcelona por 34 euros trayecto; desde Madrid por 29 euros trayecto. Para dormir, puedes hacerlo en el Hotel Lux, un hotel 3 estrellas, un antiguo palacio veneciano del siglo XV con unas vistas envidiables al Gran Canal.y a solo 15 min a pie de Puente de Rialto, por sólo 38 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas).
Fechas: Octubre 2024 – Diciembre 2024
Alojamiento: Hotel Lux
Aerolíneas: Ryanair
Ciudad de salida: Barcelona, Madrid
Ciudad de destino: Venecia, Italia
Ciudad de regreso: Barcelona, Valencia
Tipo de billete: ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner para reservar los vuelos y Trivago para el alojamiento, (Importante hacer click en “Ver oferta” para confirmar precio), o sigue el link de los enlaces de abajo
ALOJAMIENTO:
Puedes alojarte en un fantástico 3*, en el centro de la ciudad por sólo 25 euros la noche, en Trivago:
VUELOS DIRECTOS DESDE BARCELONA A VENECIA :
VUELOS DIRECTOS DESDE MADRID A VENECIA:
TOUR EN ESPAÑOL:
🎟️ Qué hacer en góndola y actividades en Venecia
Reservas con Civitatis, en español y con cancelación gratuita en la mayoría de actividades.
🎟️ Actividades imprescindibles en Venecia, Italia
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.






